Julieta04

Dama voluptuosa, fogosa y complaciente No te arrepentirás...

Julieta04

Telefono: lunalaura.24@outlook.com

Mirate mis fotos en uruguaypirata.com

Hola corazón! ¿cómo estás?


soy Julieta, tengo años, universitaria y hablo español, inglés y portugués.

Me considero la combinación perfecta entre la dama delicada, cariñosa, tierna y educada con quien además de mucho placer, puedas compartir una charla super interesante y amena si así lo deseas, una bella compañía para romper con la rutina.

Soy una mujer muy fogosa ️y sensual a la hora de disfrutar del sexo y concentirte en todo lo que deseas y te gusta. Te sentirás como un rey!


soy sumamente higiénica y pulcra y cuento con carnet de salud al día; espero las mismas condiciones de higiene de tu parte para un disfrute pleno.


soy bastante voluptuosa (una gordita golosa), complaciente que cuida de cada detalle para que puedas disfrutar de un momento muy placentero, sin apuros y muy descontracturado.


puedo brindarte servicio de compañía, trato de novios con mimos, besos tiernos, masajes, caricias además de sexo oral con o sin garganta profunda(por un costo extra), sexo vaginal y oral (todos ellos con protección obviamente), terminaciones libres en mis lolas u otra parte de mi cuerpo menos la cara y si lo deseas, también puedo tomarme tu lechita por un costo extra.


- no practico sexo anal-


estoy en Pocitos y atiendo en hoteles y a domicilio con un costo extra para el traslado de ida y vuelta.


puedes contactarme por whatsapp todos los días desde las am a las pm (solo contesto mensajes a perfiles que cuenten con fotos reales).

También realizo videollamadas (sin mostrar mi rostro) y llamadas (previo depósito en tarjeta mi dinero - $ -/ hora) por si deseas disfrutar de un momento de placer y de esta hermosa y candente voz que te hará volar desde la comodidad de tu hogar.


las tarifas para los otros servicios son:


✅ min - $
✅/ hora -$
✅ hora -$


el tiempo pactado con mi cliente lo dedico exclusivamente a él por lo que sí me llamas y no contesto, agradezco vuelvas a insistir si deseas.

También puedo brindar los servicios en tu vehículo, eso lo decides tú, el precio es el mismo pero la comodidad es otra, tú eliges.


luego de conocerme, seguro volverás mi amor❤️... Espero tu mensajito para disfrutar de un momento único! .

Atención a caballeros
Servicio en hoteles ,a domicilio y videollamadas

Estoy disponible los días:
lunes - martes - miercoles - jueves - viernes - sabados - domingos

Atiendo únicamente hombres.

Haz click en las fotos de Julieta04 para ampliarlas